De 2 a 18 años
Matrícula abierta todo el año
Descubre el colegio
Where confidence grows
¿Qué está pasando?
School tour - todas las semanas
En el colegio British Royal School, la salvaguarda es algo más que una política; es un compromiso para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los estudiantes. Creamos un entorno enriquecedor en el que el cuidado, el respeto y la seguridad están en primer plano. La salvaguarda consiste en evitar que los alumnos sufran daños, prevenir el abandono y ofrecerles el apoyo que necesitan para prosperar. Trabajando junto con el personal, los padres y el equipo de protección, la dedicación para mantener a cada niño seguro y apoyado es inquebrantable.
Estamos aquí para proteger y ayudar a todos nuestros niños y jóvenes.
Fabiola Valenzuela
Well being Director - DSL
Fabiola Valenzuela, pedagoga y experta en convivencia escolar, ahora estudia Trabajo Social. Con más de 15 años en el área, es directora de wellbeing, especializada en safeguarding y protección de derechos. Promueve una cultura de seguridad para estudiantes, dedicada exclusivamente a la atención de estudiantes y apoderados en BRS.
En nuestro colegio la seguridad y el bienestar de los alumnos son prioritarios. La política de salvaguarda y protección garantiza que todo el personal reconozca los riesgos de daño y actúe en consecuencia. Se mantiene una estrecha colaboración con los padres y los profesionales para proteger a los alumnos, garantizando que se sientan seguros y apoyados. El plan de estudios capacita a los alumnos para mantenerse a salvo, y existe un compromiso con su interés superior, independientemente de su raza, religión, capacidad, sexo o cultura.
El colegio cuenta con cámaras de seguridad en zonas neurálgicas que permiten una vigilancia ante cualquier situación de emergencia.
El colegio dispone de rejas perimetrales que refuerzan la seguridad y el control de acceso a las instalaciones.
El colegio aplica un registro de visitantes para garantizar un control ordenado y seguro del acceso a sus instalaciones.
El colegio exige el uso de lanyard de identificación para personas externas con el fin de asegurar una rápida y clara identificación dentro del recinto.
La salvaguarda en BRS no es solo un protocolo, es el corazón de nuestro quehacer diario. Refleja el compromiso real que tenemos con el bienestar, la seguridad y el desarrollo integral de cada estudiante que forma parte de nuestra comunidad educativa.
Fabiola Valenzuela, Wellbeing Director - DSL
¡Ven a conocer nuestro colegio!