Todo el campus

Campus Álvaro Casanova se integra oficialmente a la familia BRS

31-12-2025

Con mucha alegría, el British Royal School anuncia que el Campus Álvaro Casanova ya forma parte oficialmente de la familia BRS.

Con mucha alegría, el British Royal School anuncia que el Campus Álvaro Casanova ya forma parte oficialmente de la familia BRS.
Este espacio, que fue presentado inicialmente en instancias internas de la comunidad, será desde 2026 el nuevo hogar de nuestros estudiantes desde Tiny (2 años) hasta 4° Básico, ofreciendo un entorno seguro, acogedor e inspirador, especialmente diseñado para el aprendizaje, el crecimiento y el bienestar de nuestros niños y niñas.
La incorporación de este campus representa un paso muy importante en el crecimiento de nuestro proyecto educativo y en el fortalecimiento de nuestra comunidad, siempre con el foco puesto en brindar la mejor experiencia formativa para nuestros estudiantes.
Comenzamos el 2026 con energía, ilusión y grandes desafíos por delante.
Go BRS!

Video: https://youtu.be/l8gXAjTqQM8

Latest news

7 Enero 2026

BRS reconoce a sus puntajes máximos PAES 2025 junto al alcalde de La Reina

En un significativo encuentro, el British Royal School reunió a parte de sus puntajes máximos PAES 2025, acompañados por el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, para reconocer el esfue

4 Enero 2026

Todo sobre el inicio del año escolar 2026 en Campus Álvaro Casanova y el Campus Las Perdices

British Royal School pone a disposición de su comunidad toda la información oficial relacionada con la incorporación del Campus Álvaro Casanova y el inicio del año escolar 2026.

31 Diciembre 2025

British Royal School celebra 10 puntajes máximos en la PAES 2025

El British Royal School felicita con orgullo a su Generación 2025 por su destacado desempeño en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES).